HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las ‘misses’ se gozan los pregrabados

Los pregrabados con las candidatas se adelantan en el Hotel El Prado, principalmente en los alrededores de la piscina y en sitios emblemáticos de la capital del departamento de Atlántico.

Las candidatas del concurso Miss Universo Colombia 2020, en estos días y en medio de estrictos protocolos de bioseguridad, se encuentran participando activamente en los pregrabados que emitirá el Canal RCN durante la velada de elección y coronación.

Los pregrabados se realizan internamente en el Hotel El Prado, especialmente en los alrededores de la piscina y sitios emblemáticos de la ciudad de Barranquilla, entre éstos la zona del Malecón del río.

Cabe destacar que Valeria Ayos, representante de San Andrés Islas, en la última prueba del Covid-19 y como requisito fundamental para su participación como todas las candidatas, salió positiva en dicho test repetido en tres ocasiones,  por  lo  tanto  su  participación  queda  interrumpida para  la  edición  2020  del  certamen  Miss  Universo  Colombia  y  su presidenta Natalie Ackermann, luego del cierre de esta edición se reunirá  con  la  candidata  de  la  Isla  para  determinar  su  participación el próximo año.

Con base en lo anterior, la organización de este certamen emitió un comunicado, del cual se destacan los siguientes apartes:

“Readaptarse a la vida normal ha sido una tendencia  mundial,  luego  de  los  meses  de  incertidumbre por la  crisis  del  coronavirus. Poco  a  poco  y entendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de  la  Salud  y  entidades  médicas  gubernamentales  se  hanestablecido  los  nuevos  protocolos  de  bioseguridad  pararecuperar  actividades  laborales  y  económicas  sin  poner  enjuego  la  integridad   física  y  ante  esto  la  organización  Miss Universe  Colombia  quiere  dejar  claro  a  la  opinión  publica  los siguientes puntos:

Teniendo en cuenta el programa de elección y coronación que se transmitirá por RCN  televisión el lunes 16 de noviembre,  la mayoría de las actividades programadas para tal  fin, serán pregrabadas y con el equipo técnico y humano necesario para tal fin, estableciendo las medidas de distancia, protección personal y previas pruebas de Covid- 19.

No  habrá  eventos  masivos  o  situaciones  de  riesgo  en  ningún momento  de  la  competencia  para  las candidatas  y  personal  técnico, por tanto es importante que acompañantes, familiares, seguidores y medios  de  comunicación  que  excedan  en  número  a  los recomendados por las autoridades no están permitidos en ninguna de las situaciones preparadas y supervisadas por las autoridades de salud y de policía, de acuerdo con un plan presentado con varios días de antelación, en donde cada persona en dicha actividad tiene un fin previamente coordinado.

Actividades como la ceremonia de coronación que se llevará a cabo en  el  Pabellón  de  Cristal,  no  tendrá  ingreso  del  público  y  solo  el personal anteriormente descrito.

El desfile en traje de baño y fantasía del día 14 de noviembre que se llevará a cabo en el Hotel El Prado será en un ambiente  al  aire  libre, y contará con personal técnico y figurantes para efectos del pregrabado, no  sobrepasando  el  aforo  permitido  de  50 personas.

Las actividades que realizarán las candidatas para  efectos  delprograma  de  televisión,  se  llevarán a  cabo  en  lugares  históricos,turísticos  y  emblemáticos  de  la  ciudad  de  Barranquilla,  y  solo  se desplazarán  ellas  individualmente  a  esos  sitios  para  realizar dichas tomas al lado del personal técnico.

La organización Miss Universe Colombia  hace  hincapié  que  para nosotros  no  solamente  es  importante  brindar  un  espectáculo  de calidad basados en las nuevas normativas de salud, sino también como un espectáculo que el público del país se merece, espera y que desde ya está siendo punto de referencia por eventos de las mismas características  a  nivel  mundial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más