Definidos horario para Cali y Junior 

58

Los dos clubes disputarán los octavos de final, los cuales se jugarán desde el martes 24 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre. 

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla son los dos equipos colombianos que continúan con vida en la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Los verdes avanzaron luego de eliminar a Millonarios en los lanzamientos desde el punto penal, mientras que los dirigidos por Luis Amaranto Perea eliminaron a Plaza Colonia de Uruguay, tras ganar 1-0 en el marcador global.

Los dos clubes disputarán los octavos de final, los cuales se jugarán desde el martes 24 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre. Los vallecaucanos se medirán a Vélez Sarsfield de Argentina  y los barranquilleros a Unión La Calera, que dejó por fuera al Deportes Tolima luego de empatar 1-1 en el marcador global.

DEPORTIVO CALI 

Deportivo Cali se enfrentará a Vélez Sarsfield. El partido de ida se disputará el martes 24 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, mientras que el juego de vuelta está previsto para el martes 1 de diciembre en el estadio Deportivo Cali a las 7.30 p.m.

El ganador de la serie se medirá en los cuartos de final al vencedor de la llave entre River Plate de Uruguay, que dejó atrás a Atlético Nacional, y Universidad Católica de Chile.

JUNIOR DE BARRANQUILLA 

Junior de Barranquilla clasificó a los octavos de final en la que se medirán a Unión La Calera de Chile. El primer juego será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y está previsto para el jueves 26 de noviembre a las 7:30 p.m. El compromiso de vuelta será el jueves 3 de diciembre a las 7:15 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El equipo que avance a los cuartos de final se tendrá que medir al ganador de la serie entre Coquimbo Unido de Chile y Sport Huancayo de Perú.

/ AFP 

También podría gustarte