HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

J.C. Osorio podría dirigir en México 

Luego de más de un año en el banquillo técnico de Atlético Nacional, Juan Caros Osorio dejó su cargo como entrenador del cuadro paisa el pasado domingo tras ser goleado por Millonarios y sumar una seguidilla de malos resultados y partidos de bajo rendimiento que colmaron la paciencia de la hinchada y la directiva.

El timonel risaraldense salió en medio de polémica, pero su mercado siempre será amplio. Ahora, desde México han revivido la posibilidad de que él sea el entrenador de los ‘choriceros’ para la temporada 2021 y encabezar un nuevo proyecto deportivo.

A pesar de varios disgustos, Osorio dejó buenos recuerdos de su paso por la Selección de México con la que fue al Mundial de Rusia 2018 y por ello es seguido de cerca por el Toluca hace varios meses. Incluso, este año estando en Nacional ya había recibido un llamado, pero él prefirió quedarse en el cuadro paisa.

Ahora, con Osorio libre, desde Marca Claro en México han señalado que “existe un acuerdo de palabra para que Juan Carlos Osorio pueda ser el entrenador de los Diablos Rojos y se pretende que haya una reunión presencial al finalizar la participación de Toluca en el Apertura 2020″.

Otro posible destino para Juan Carlos Osorio sería los Ángeles Galaxy de la MLS o regresar al Manchester City para trabajar junto al cuerpo técnico como uno de los asistentes.

Hace poco Toluca despidió a José Manuel de la Torre y designaron un técnico encargado para terminar el actual torneo mexicano, pero para 2021 buscan un DT de más renombre y ahí figura Juan Caros Osorio como el principal apuntado.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más