‘Superman’ López se despidió del Astana 

49

Miguel Ángel López cerró un exitoso ciclo en el Astana Team y no renovará con la escuadra kazaja para 2021 y probablemente llegue al Movistar Team aunque ni él ni el equipo español han oficializado nada. 

Luego de una atípica temporada ciclística debido a la pandemia, donde Miguel Ángel López fue sexto en el Tour de Francia y también tuvo un buen performance en el Criterium del Dauphiné, terminó su año deportivo en la primera etapa del Giro de Italia donde sufrió una durísima caída en la contrarreloj que lo mando al quirófano.

De esa manera, Miguel Ángel López cerró un exitoso ciclo en el Astana Team y no renovará con la escuadra kazaja para 2021 y probablemente llegue al Movistar Team aunque ni él ni el equipo español han oficializado nada.

Con su salida confirmada de Astana, este viernes recibió un cálido mensaje de Iván Velasco, uno de los ingenieros del staff del Astana y quien logró atenderlo luego de su duro accidente en el Giro e Italia 2020.

 “Te vamos a echar de menos parce Miguel Ángel López ¡Espero que te vaya muy bien! Menudo susto nos diste en la última carrera”, escribió en la cuenta de twitter con una fotografía del colombiano en el suelo tras la caída y él ayudándole

Miguel Ángel López logró subirse a los podios de la Vuelta a España y el Giro de Italia por la clasificación general y también como mejor joven de ambas careras. En su debut del tour de Francia ganó una etapa y fue sexto en la general.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte