Bolivia pierde al volante Bejarano para enfrentar a Ecuador y Paraguay 

Bolivia no pudo sumar al efectivo volante Danny Bejarano, del Lamia de Grecia, debido a problemas de visa, en la antesala de los partidos ante Ecuador y Paraguay, por la tercera y cuarta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

“Danny Bejarano no pudo solucionar su problema de visa, motivo por el cuál no podrá asistir a esta convocatoria”, afirmó este la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que confirmó que 16 de 29 jugadores se sumaron en esta jornada a una concentración en La Paz.

La presencia de Bejarano era una de las demandas de la afición al timonel César Farías, que cosechó una goleada 5-0 ante Brasil en Sao Paulo el 10 de octubre y 2-1 en La Paz ante Argentina el 13 de octubre.

La FBF comunicó que para el fin de semana se espera la llegada del resto de legionarios: los delanteros Henry Vaca (Atlético Goianiense, BRA), Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro, BRA) y Jaume Cuéllar (SPAL, ITA), el defensa Leonardo Zabala (Palmeiras, BRA) y los volantes Alejandro Chumacero (Puebla, MEX) y Boris Céspedes (Servette, SUI).

Bolivia será local ante Ecuador el 12 de noviembre en La Paz y visitará a Paraguay el 17 en Asunción.

El equipo verde marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del clasificatorio, que otorga cuatro cupos para Catar-2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

/AFP 

 

También podría gustarte