HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones se robaron ofrenda de la iglesia en Fundación

El hecho ha causado indignación y reproche en este municipio que está pasando una grave situación por la ola inverna que ha dejado varios barrios bajo el agua.  

Sorprendidos se mostraron los feligreses asistentes a la iglesia católica María Auxiliadora de Fundación,  tras enterarse que a este templo ingresaron ladrones que violentaron la alcancía del oratorio donde guardan las ofrendas y se llevaron el dinero.

El hecho, fue divulgado por el sacerdote del ese lugar, quien denunció este acto en las redes sociales la noche de este viernes, lo que conllevó al reproche de la comunidad que asiste a ese sitio sagrado.

En la publicación, el párroco denuncia que, “buenas noches comunidad de la parroquia María Auxiliadora, para informarles como acabo de encontrar la alcancía donde muchos personas depositan su ofrenda y diezmo del oratorio”.

Se conoció que, los antisociales aprovecharon la soledad que reinaba en el lugar para ingresar a la parroquia y así forzar las cerraduras de la alcancía que se encuentra en el oratorio, para extraer el dinero dejando solo unas cuantas monedas y billetes.

El caso, está siendo investigado por uniformados de la Policía, quienes esperan obtener prontos resultados que los lleven a dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más