Capturado con revólver ilegal en la Troncal del Caribe 

236

Un sujeto de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia por uniformados adscritos a la Estación de Policía de Ciénaga 

Se trata de Luis David Polo Camacho, natural de Ciénaga, Magdalena, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, y hurto calificado.

Información suministrada por las autoridades policiales, señala que el procedimiento se produjo a eso de las 7:40 p.m. a la altura de la Troncal del Caribe, en la calle 19 con carrera 10 del barrio Córdobita, cuando la patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia, registro y control, recibió el llamado de los residentes de esta zona sobre la presencia del sujeto que salió corriendo, luego que la persona que lo esperaba acelerara su motocicleta y lo abandonara, escapando a gran velocidad.

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar e interceptaron a Polo Camacho, quien al ser sometido a un registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, sin marca, con 5 cartuchos para el mismo, elementos que no tenían ninguna clase de documentos para su porte o tenencia, con la cual momentos antes había realizado un hurto al interior de un bus que cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla.

En ese momento, se acercó la víctima señalando a Polo Camacho de haberle robado $3’000.000 de pesos en efectivo, pero al ser sometido a un registro personal le hallaron en la pretina del pantalón la mencionada arma de fuego, sin embargo, el dinero no apareció, lo que hace suponer a las autoridades, que el supuesto cómplice pudo haber alcanzado a huir con el botín.

Al capturado le fueron leídos sus derechos como capturado, y posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Ciénaga, donde fue dejado a disposición de las autoridades por los delitos antes mencionados, a espera que se le resuelva su situación judicial.

También podría gustarte