HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos ‘jibaros’ en La Zona y San Sebastián  

Dos hombres fueron capturados en hechos aislados en el departamento del Magdalena, luego que medio de operativos policiales les hallaran en su poder varias dosis de cocaína y marihuana.  

La primera captura se llevó a cabo según las autoridades, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de control en Tucurinca, corregimiento del municipio de Zona Bananera, donde le hallaron a un hombre 100 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Este, fue identificado como David Herrera García, de 24 años, a quien tras el descubrimiento, los uniformados de Policía le leyeron sus derechos como persona capturada.

Así mismo, en la vía que comunica al municipio de San Sebastián con el corregimiento de Corralito, fue requerido un hombre al que identificaron como Rafael Humberto Rivera Ramos,  de 28 años, al cual en medio de un registro voluntario le hallaron consigo 20 dosis de cocaína, que llevaba en bolsitas plásticas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más