Seis atracadores asaltaron bus y robaron a los pasajeros en El Ziruma

1.896

Un hecho delincuencial se registró la noche del sábado, a la altura del sector del Ziruma, cuando seis sujetos en moto, armados con armas cortopunzantes subieron a un bus de transporte urbano para cometer su objetivo contra los pasajeros y el conductor. 

Según la información suministrada por los testigos, el caso se produjo en la carrera 4, a la altura del corredor El Ziruma, momentos en que los sujetos abordaron y subieron al vehículo adscrito al STU – Sistema de Transporte Unificado que cubría la ruta entre el sector turístico de El Rodadero y zona céntrica de la ciudad, y pasados los minutos sacaron sus armas e interceptaron a los pasajeros. “Nos dijeron que todos se quedan quietos que esto es un atraco, agachan la cabeza y entregan todo; nadie vaya a gritar”, relató una de las víctimas.

Una vez cometido su objetivo, los delincuentes huyeron junto a los elementos y las pertenencias personales de sus víctimas, descienden del bus y abordan dos motocicletas que los esperaban en la parte trasera, con rumbo desconocido, evitando ser atrapados por las autoridades.

Los delincuentes lograron llevarse celulares de alta gama, dinero en efectivo y documentación personal de las víctimas, sin embargo el hecho fue captado por una cámara de seguridad de un vehículo, donde se observa el momento en que los sujetos huyen en las motos que esperaba por ellos mientras cometía la acción delincuencial.

Sobre este hecho, las autoridades que fueron notificadas de la situación llegaron al lugar y adelantaron las labores investigativas, además de un ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas, sin embargo los agentes encargados de la seguridad de esa zona de la ciudad no pudieron dar con la ubicación y captura de los responsables.

También podría gustarte