HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falsos turistas robaron camioneta en Taganga

Los hurtos de vehículos en la capital del Magdalena tienen en alerta a las autoridades, quienes están tras la pista  de una banda de delincuentes que alquilan, no solo carros, sino también inmuebles en el sector turístico de la ciudad para cometer sus fechorías. 

En las últimas horas de ayer, se conoció un nuevo caso en el sector de Taganga, donde presuntamente un grupo de individuos haciéndose pasar como turistas que se hospedaban en un hotel de la zona, solicitaron los servicios de arredramiento de un vehículo a una persona del sector.

Se conoció  por parte del afectado que, un sujeto de nombre Andrés Mauricio Valencia Sánchez y otras personas, alquilaron un vehículo tipo Aveo, pero luego prefirieron contar con el servicio de alquiler de la camioneta Chevrolet, de color blanco y de placas HQK301, pero al final como por arte de magia, desaparecieron y nunca volvieron al lugar donde se estarían quedando. La denuncia ya fue instaurada ante la Fiscalía por el propietario del vehículo, a fin de dar con la ubicación y captura de los delincuentes.

De acuerdo con la versión entregada por los afectados, se supo que los delincuentes que se llevaron el vehículo dejaron unos elementos de “brujería” al interior de la habitación donde se encontraban.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación y la revisión de cámaras de seguridad instaladas en el sector para dar con el paradero de los responsables, quienes, al parecer, integran una banda dedicada al robo de este tipo de automóviles.

Cabe recordar en semanas pasadas, también fue hurtada la camioneta de un Concejal de Santa Marta, al interior de un lavadero ubicado en la Avenida del Ferrocarril, luego que el delincuente llegó hasta el sitio simulando que venía por la camioneta. Incluso, pagó el valor de la lavada que se le había realizado con un billete de $50, dejó los vueltos y se montó en el vehículo como si fuera el dueño para salir del sitio como si nada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más