Asesinaron a cienaguero a cuchilladas en Bucaramanga

La víctima fue atacada al parecer por un grupo pandillero cuando este se encontraba laborando como ‘sereno’ junto a otro compañero, el cual fue herido con varios machetazos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.  

Como Yonatan Gutiérrez Márquez, de 18 años, oriundo de Ciénaga, Magdalena, fue identificado el joven muerto de nueve cuchilladas por un grupo de pandilleros, mientras laboraba como ‘sereno’ junto a su compañero, quien también resultó gravemente herido con varios machetazos.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señala que el caso ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer en el barrio Cabecera, parte de la comuna suroriental del municipio de Piedecuesta, en el área de Bucaramanga, Santander, al parecer luego de sostener una discusión con los pandilleros.

Se conoció que el joven junto al otro vigilante, fueron rodeados por los pandilleros que armados con objetos cortopunzantes los atacaron violentamente, hasta dejarlos gravemente heridos. Posteriormente, el afectado identificado como Brayan Caicedo Granados, fue auxiliado por residentes de la zona que lo llevaron hasta un centro asistencial donde recibió atención de los especialistas, mientras que el cienaguero no aguantó y murió de forma inmediata en el lugar de los hechos debido a la complejidad de las cuchilladas que afectaron varios de sus órganos.

Por su parte, la rápida reacción de la Sijin y patrullas de vigilancia adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, permitió en un operativo de búsqueda en la zona, la captura de seis personas, señaladas de presuntamente participar en el crimen. Estos fueron dejados a disposición de las autoridades para que respondan por lo ocurrido, en caso de que se establezca su responsabilidad.

Finalmente, la inspección técnica y levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de unidades de la Policía Judicial, los cuales trasladaron el cadáver a la morgue de Bucaramanga. Se espera que, el cuerpo de Gutiérrez Márquez sea trasladado hasta su tierra natal en las próximas horas, donde sus seres queridos le darán cristiana sepultura.

También podría gustarte