Asesinado por el amigo en una riña en Aracataca 

Alarmados se encuentran los residentes del barrio Sacapita en el municipio de Aracataca, tras la reciente riña que dejó como saldo una víctima fatal. El  hecho de intolerancia ocurrido la mañana del domingo, cobró la vida de un hombre de 26 años de edad, en el desarrollo de una discusión acalorada registrada en vía pública, además de la captura del agresor. 

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Brayan Alfredo Suárez Carrillo, residente en la calle 8 con carrera 10, y quien presentó tres heridas mortales producidas con arma cortopunzante que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Datos entregados por residentes de la zona, señalan que Alfredo Suarez se encontraba alrededor de las 10:00 de la mañana en la zona en mención, donde sostuvo una discusión acalorada con un atacante y amigo, que pasados los minutos cambió de calor, y pasó a las agresiones que conllevaron a la muerte de Suarez.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades se registró a eso de las 10: 00 de la mañana de hoy cuando la víctima y su agresor se encontraban en sectores de la calle 8 con carrera 10 del barrio Sacapita, donde desencadenaron una fuerte discusión que pasó a las agresiones que conllevaron a la muerte casi inmediata de Suarez.

Tras el acto de intolerancia que fue informado a la estación del Cuadrante, hasta esta localidad llegaron uniformados de la Policía que capturaron al agresor, identificado como Nobel Pérez Guerrero, de 45 años de edad, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía en Fundación, a espera de ser presentado ante un juez en audiencia que definirá su situación judicial.

El cuerpo sin vida que registró varias cuchilladas, quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue recogido por unidades de la Policía Judicial, quienes se encargaron de los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

También podría gustarte