Mujer se suicidó tomando cianuro en La Paz

La víctima dejó dos hijos Fue hallada al interior de su cuarto por un vecino venezolano, a quien le manifestó con voz agonizante que se había tomado cianuro con la intención de acabar con su vida. 

Consternación y pesar entre familiares y amigos causó la decisión de Martha Eugenia De Jesús Meneses Salcedo, de quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de cianuro, en una vivienda donde residía hace tres meses en el sector La Paz de esta capital.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, informa que el lamentable caso ocurrió la mañana del domingo, en el cuarto de una vivienda ubicada en la invasión Altos del Mar de la zona antes mencionada.  Se supo, que la mujer se hallaba en la casa y aprovechando que no se encontraba su compañera de cuarto se tomó el veneno.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino venezolano, quien llegó a llamarla pero ante la tardanza para salir, optó por forzar la puerta y al entrar se encontró con la escena en la que esta yacía en la cama. “La mujer vivía sola en un cuarto y la persona que la encontró agonizando manifestó que la occisa le decía que se había tomado un cianuro”, contó la Policía.

A los pocos minutos de haber sido encontrada empezó a convulsionar, por lo que el vecino en su afán por salvarla en compañía de otros allegados la llevaron hasta el centro médico de La Paz, a donde había sido ingresada sin signos vitales, según el reporte de los galenos en turno.

Se supo que la suicida, tenía un diario donde dejó escrito que “había traído un veneno y que de un momento a otro se mataba”, dicha premonición la hizo realidad en las últimas horas luego de haber estado departiendo en un establecimiento, donde tomó licor antes de llevar a cabo lo que había escrito. “Se tomó unas cervezas y escuchaba la música que le gustaba y cantaba… a todo el mundo le dijo que se mataba”, dijo una allegada de Martha.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia de rigor y permanece a espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

También podría gustarte