HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Este Gobierno cree en el papel de la mujer para transformar la sociedad”

Jimena Abril Alcaldesa encargada presidió el Encuentro distrital de Mujeres y destacó el papel de la mujer en esta administración.

 

La alcaldesa encargada de Santa Marta Jimena Abril dijo durante el Encuentro Distrital de Mujeres, que este modelo de Gobierno que ella hoy preside cree en el papel de la mujer para la transformación de la sociedad, y que muestra de ello es que hoy esté dirigiendo los destinos de la ciudad.

Explicó que el papel de la mujer es muy importante, “nosotros tenemos dentro de nuestro gabinete distrital un gran número de mujeres, dentro de las personas que coordinan y lideran procesos, porque se cree mucho en el papel de las mujeres para la transformación de la sociedad, y una prueba de ello es justamente mi designación como alcaldesa de la ciudad, en este proceso de transición en el que estamos esperando el regreso del alcalde Rafael Martínez”, exclamó.

Agregó la mandataria en encargo que, “soy una muestra viva que este Distrito y este modelo Gobierno cree en las mujeres, en nuestras capacidades de ser ordenadas, de liderar procesos de manera adecuada, de igualmente que lo vienen habiendo nuestros líderes masculinos”.

 

EL PAPEL DE LA MUJER

Dijo además que, “mal haríamos, siendo alcaldesa, en no seguir promoviendo el papel y la importancia que tiene la mujer en la sociedad. Hoy hemos asistido a este evento maravilloso que tiene lugar en este mismo contexto, del valor que tiene la mujer en la sociedad, y desde la secretaría de Promoción Social creada recientemente en este modelo de Gobierno por el Alcalde Rafael Martínez, esta secretaría justamente se creó fue para darle el valor y la importancia que tiene todos los grupos poblacionales del Distrito, entre ellos el de la Mujer”.

Recordó que, “hoy hemos exaltado esa labor maravillosa de las mujeres que muchas veces desde el secreto, le hemos entregado reconocimientos a mujeres común y corriente, hemos exaltado a la mujer taxista, madre cabeza de hogar, hemos visto muchos ejemplos de superación que han sido motivo de inspiración en nostras, para seguir luchando y trabajando por esta sociedad”, afirmó la alcaldesa encargada de Santa Marta Jimena Abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más