Junior entró al grupo de los 8 tras sufrida victoria ante Alianza Petrolera

162

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Junior se impuso 2-1 frente a Alianza Petrolera en el estadio Romelio Martínez y se metió al grupo de los 8. Por su parte, el equipo de Barrancabermeja sigue de capa caída y eliminado de toda posibilidad de cara a las finales.

Junior tomó el dominio del partido a lo largo de todo el primer tiempo. Como es costumbre, Teófilo Gutiérrez manejó el partido a su antojo y Camelo Valencia desperdició un par de opciones de gol. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Germán Mera abrió el marcador cazando un rebote en un tiro de esquina y empujando el balón de ‘puntazo’ para vencer al portero Serrano.

El segundo tiempo era más de lo mismo con Junior dominando a su placer. No obstante, en una de las pocas opciones que tuvo Alianza, convirtió también por la vía aérea; Víctor Moreno cabeceó un balón de costado y venció la resistencia del uruguayo Sebastián Viera.

Junior se enredó en su juego y parecía que se le escapaba la victoria. Sin embargo, apareció Miguel Borja cuando más se le necesitaba y, recién ingresado a la cancha anotó a los 73 minutos para poner el 2-1 y darle un triunfo sufrido al tiburón que se trepo en la tabla de posiciones.

Con ese resultado, Junior llegó a 29 puntos y es sexto en la clasificación, mientras que Alianza está en la casilla 14 con 19 puntos ya eliminado.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte