HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió comerciante que había resultado herida en un atraco en Ciénaga

El hecho se había registrado el pasado 19 de octubre cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar en el local donde la víctima se encontraba.

Dolor y consternación ha causado la muerte de la comerciante María Gladis Ayala en el municipio de Ciénaga, quien permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos tras resultar gravemente herida en medio de un atraco el pasado 19 de octubre.

El hecho, se registró cuando la víctima se encontraba en la bodega de verduras registrada bajo la razón social Surticosta, la cual está ubicada en la carrera 6 con calle 19, sectores del mercado público de ese municipio, hasta donde llegaron varios atracadores que le propinaron un disparo que hoy la conllevó a la muerte.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga por funcionarios de policía judicial que en coordinación con patrullas del cuadrante siguen en búsqueda de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más