Unión juega en San Andrés sin TV, ni radio, y con unos jugadores ´desmotivados´

El onceno samario llega al compromiso líder del Ascenso con 28 puntos y buscará la victoria que lo ratifique como líder del campeonato y ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales. 

Un peculiar partido enfrentará hoy Unión Magdalena cuando visita al Real San Andrés en marco de la decimosexta fecha del Torneo de Ascenso I. El juego está programado para las tres de la tarde  en el estadio Erwin O’neil, con la dirección arbitral de David Espinosa Lopera.

Será un encuentro con estas características: no habrá transmisión de televisión a través de WinSports, no habrá transmisión radial, y para complemento hay insatisfacción en la plantilla de jugadores porque el Club les adeuda algunos compromisos salariales producto de las difíciles condiciones económicas de este y los demás equipos colombianos producto de la pandemia.

El onceno samario llega al compromiso líder del Ascenso con 28 puntos y buscará la victoria que lo ratifique como líder del campeonato y ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales.

El compromiso entre isleños y samarios estaba pactado para el sábado pero por las condiciones meteorológicas que atraviesa el archipiélago, la Dimayor decidió postergar el partido.

El onceno dirigido por Carlos Silva, viene de perder (1-0) ante Valledupar en condición de local, motivo que lo obliga a buscar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla de posición.

 “Aunque piensen que no tenemos presión, si la tenemos y es lograr la victoria, venimos de perder en condición de local y queremos seguir en la parte alta de la tabla”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena en rueda de prensa previa al juego de hoy.

En cuanto a las condiciones del rival el adiestrador, llenó de elogios a los jugadores de San Andrés y reconoció que será un juego luchado por el biotipo. “Los jugadores de San Andrés son fuertes, rápidos y tienen un buen biotipo, será un juego luchado”, explicó Silva.

Además se refirió a la grama  sintética del ‘Erwin O’neil’, terreno que favorece al onceno local. “ellos se hacen fuerte de local, por las condiciones del terreno de juego, entrenan día a día y no es un mito, el balón no rebota igual, y por otro lado nos  han contado que el terreno está un poco descuidado, vamos a ver cómo se desarrolla el partido”, esbozó Silva Socarras.

De igual forma dejó claro que no habría variantes en el once titular que enfrentó al Valledupar en la fecha anterior.

 “No pienso hacer variantes en el once titular aunque tengo a todos los jugadores disponibles a excepción de Brainer García”, enfatizó.

POSIBLES NÓMINAS UNIÓN MAGDALENA: 

Ramiro Sánchez; James Castro, Jermen Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa; Luis Narváez, Roberto Hinojosa, Diego Chica; Hernán Luna Jhonnier Viveros, Ruyeri Blanco.

REAL SAN ANDRÉS:

Jaime Mora; Ryan Pole, Juan Mosquera, Jhonatan Enciso, Duván Uribe; Cristian Molina, Donovan Forbes, Jonathan Duarte, Edwin Torres; Joel Contreras y David Livingston.

También podría gustarte