HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios ´araña´ ir a la fiesta de los 8

El primer gol del partido lo hizo Ayron del Valle tras un cobro de penal y el segundo fue de Elíser Quiñones en la última jugada del partido. 

Los partidos de la jornada 18 de la primera división del fútbol colombiano comenzó, el encuentro entre Patriotas y Deportes Pereira, donde el equipo local logró el triunfo por una anotación (1-0), lo que le permitió igualar en 14 puntos al Cúcuta Deportivo y abandonar el último lugar de la tabla. Deportivo Pereira con 17 puntos ve cercana la posibilidad del descenso.

A segunda hora, el Atlético Bucaramanga recibió a Jaguares, en un partido cargado de goles donde los equipos terminaron empatando a dos anotaciones, lo que hizo que el equipo santandereano sumara un punto más, llegando a 21 puntos, alejando a su posibilidad de llegar a las finales, mientras que Jaguares no sale de la zona de peligro con 16 puntos.

Deportes Tolima se consolidó en el primer lugar con 37 puntos, al enfrentar al Boyacá Chicó al cual venció 2-0, por lo que el equipo boyacense se quedó en 15 puntos en zona de serio peligro de descenso.

Al cierre de la jornada fue uno de los llamados clásicos, entre América de Cali y Millonarios, donde el equipo visitante logró un triunfo 0-2, logrando que el equipo azul mantiene sus esperanzas de clasificar, mientras que el onceno escarlata se quedó en 30 puntos. El primer gol del partido lo hizo Ayron del Valle tras un cobro de penal y el segundo fue de Elíser Quiñones en la última jugada del partido. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más