Hertha Berlín confirma lesión de Jhon Córdoba 

Hertha Berlín dio a conocer la gravedad de la lesión de Jhon Córdoba. El colombiano sufrió una “lesión de ligamentos en la articulación en el tobillo” 

Jhon Córdoba sufrió una lesión en el último partido del Hertha Berlín ante Augsburgo. El delantero tuvo que ser sustituido al minuto 52′ por Krysztof Piatek y el encuentro terminó con victoria por 3-0 para el club del colombiano.

Hertha Berlín dio a conocer en sus redes sociales la lesión del colombiano. Jhon Córdoba sufrió una “lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo”, por lo que no podrá ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos por eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

“Ayer Jhon Córdoba tuvo que salir del campo antes de tiempo y no podrá estar con nosotros por un tiempo. Las pruebas del domingo por la mañana mostraron una lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo. ¡Recupérate pronto, Jhon!”, publicó el equipo alemán.

Jhon Córdoba hizo parte de los convocados para los últimos partidos de la Selección Colombia ante Venezuela y Chile. Ante la posible baja de los delanteros Radamel Falcao y Rafael Santos Borré, el atacante de Hertha aparecía como una de las grandes alternativas para los siguientes partidos.  El delantero colombiano se encuentra bien de ánimo, publicó en las últimas horas una imagen en sus redes sociales en la que daba un mensaje alentador tras conocerse la gravedad de la lesión. “Volveré más fuerte”. / AFP

 

También podría gustarte