Seis equipos de Italia no dejarían viajar a jugadores

22

Se encienden las alarmas en varias selecciones sudamericanas por cuenta del coronavirus . Desde Italia afirman que seis equipos de ese país no cederían jugadores a sus respectivas selecciones nacionales para una nueva fecha internacional. 

Zenit, con Wilmar Barrios, le dio vuelta al marcador y venció 3-1 al Krasnodar, en la liga rusa

Las autoridades sanitarias italianas obligaron a entrar en cuarentena a los equipos que presentaron en la última semana al menos un caso positivo en su plantel, prohibiendo también la liberación de futbolistas citados por sus selecciones. Los clubes en cuestión son Fiorentina, Génova, Inter de Milán , Lazio, Roma y Sassuolo.

Así las cosas, Argentina luce como el combinado más afectado de Suramérica, debido a que a las bajas ya confirmadas de Marcos Acuña y Paulo Dybala , por lesión, su sumarían las de Lucas Martínez Quarta, Joaquin Correa y Lautaro Martínez .

El delantero de la Juventus no viajará a su país, según informó la ‘albiceleste’ hace unos minutos,”por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”.

Chile también sería otra de las selecciones más afectadas, con las ausencias de Erick Pulgar, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Por su parte, Uruguay , próximo rival de Colombia , perdería al lateral de la Fiorentina Martín Cáceres.

Alfredo Morelos brilló por su ausencia en la humillante goleada 8-0 del Rangers sobre Hamilton

Extraoficialmente se ha conocido que cada una de las federaciones suramericanas perjudicadas, trabajan a esta hora en conjunto con Conmebol y FIFA , para que a sus jugadores convocados se les permita viajar con normalidad./EFE

También podría gustarte