HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así pueden votar por su favorita

Cada vez más se acerca el momento de conocer a la nueva Miss Colombia, quien representará la belleza colombiana en Miss Universo 2021.

Ya se conocen los nombres de las  candidatas que competirán por el título, y con ello, la organización de Miss Universe Colombia anunció que los colombianos podrán hacer parte de esta elección votando a través de Choicely.

Al ingresar a esta página web podrán elegir a su candidata favorita, solo dando clic en el rostro de la Miss que quiere que nos represente en el certamen de belleza más importante en el mundo.

Su seleccionada aparecerá con un sello en la parte posterior que dice ‘My Choice’, lo cual le confirmará que ya fue ingresado su voto.

Las votaciones ya se encuentran abiertas. Es importante que tenga en cuenta que el primer voto del día no le generará cobro alguno, pero si quiere hacerlo más veces en una misma fecha, tendrá que asumir un costo. Cada día podrá votar una vez y será totalmente gratuito.

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos ganará un cupo directo en el Top 16.

Por el momento suenan como favoritas Miss Quindío, Yeraldine Grajales; Miss Magdalena, Natalia Garizabal Vera; Miss Cesar Mary Trini Araque; Miss Atlántico, Mariale Castillo;  Miss Cauca Bárbara Rodríguez, Miss Risaralda, Alejandra Buitrago y Miss Bolívar Laura Olascuaga.

En diálogo sostenido con el departamento  de prensa de la organización Miss Universe Colombia, ayer las aspirantes al título continuaron participando en pregrabados, tanto en el Hotel El Prado como en los sitios emblemáticos del distrito de Barranquilla.

Mientras que hoy además de los pregrabados realizados por el Canal RCN,  las ‘Misses’ tendrán un día de Spa, que les permitirá estar un poco relajadas y asumir lo que viene con muchas energías positivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más