HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar llevará alumbrado público a Aeromar y Altos de Aeromar

Actualmente esta zona del Distrito de Santa Marta, cuenta con el antiguo alumbrado de sodio, el cual presenta una luz tenue y de poco alcance.

Bajo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito Santa Marta Essmar E.S.P. sigue trabajando de la mano con las comunidades samarias, escuchando y atendiendo sus inquietudes; esta vez se acudió al clamor de la comunidad de Aeromar y de Altos de Aeromar donde se realizó un acompañamiento y recorrido por sus calles para reconocer las necesidades que se presentan en el sector en materia de alumbrado público.

Actualmente esta zona del Distrito cuenta con el antiguo alumbrado de sodio, el cual presenta una luz tenue y de poco alcance; los habitantes del sector comentaron que este antiguo alumbrado no cubre espacios oscuros penumbra.

Por esta razón, la Empresa se comprometió en realizar recorridos nocturnos para inspeccionar estos espacios y brindarle a la comunidad seguridad y calidad de vida para los habitantes con el nuevo sistema de alumbrado público inteligente y de esta manera lograr aminorar la inseguridad.

“Aeromar es un barrio que tiene muchas problemáticas por sus zonas y partes oscuras, hoy en día la Essmar y su área de alumbrado público nos trajeron buenas noticias a todos los habitantes con las luminarias Led, porque esas partes oscuras van a estar iluminadas y no vamos a tener problema al entrar al barrio, de verdad que estamos muy agradecidos con la Essmar”, dijo Luz Estela Bolaños, líder del sector Altos de Aeromar.

Cabe destacar que la modernización garantiza mayor iluminación en calles y vías principales, así los moradores disfrutarán de entornos sociales y de sana convivencia.

La Alcaldía Distrital, la Essmar E.S.P. continúan trabajando con las comunidades para brindar un buen servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más