HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado debe retractarse por declaraciones contra el exalcalde Víctor Rangel en El Banco

El juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Banco, por medio del oficio 217 ordena al abogado Hernando José Escobar Medina a  retractarse de las afirmaciones realizadas en contra del ex alcalde de El Banco Víctor Rangel López,  ya que, según este despacho no están comprobadas. 

Según la notificación del fallo firmado por la juez Diana Margarita Gómez,  se ordena en un término de 48 horas a partir de la notificación que el señor Hernando Escobar Medina se retracte de las afirmaciones realizadas en contra del ex mandatario, bajo las mismas condiciones de difusión que se originaron en una emisora local, por lo que se ordena que en el mismo medio se cumpla con la orden impartida.

De otra parte, se deberá informar a los radioescuchas  del cumplimiento de la presente  decisión, como al accionante para que este esté atento a dicha actuación.

En los audios que circularon a través de las redes sociales, con una duración de más de 30 minutos,  el pasado mes de octubre, se habla de hechos que involucran además al actual gerente de la Terminal de Transporte de El Banco, y el actual alcalde, Roy García  Sánchez. Lo cual se reafirma en el documento enviado a la Fiscalía General de la Nación con fecha del 13 de octubre de 2020.

Por otro lado, la emisora  indicó que su deber como medio  es ponerlo al servicio de la comunidad y que a su vez dio el mismo espacio para que todos los involucrados expresen su opinión sin ningún tipo de censura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más