HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre por poco mata a su pareja en Altos de Bahía Concha

La mujer asegura que este hombre,  la estrellaba contra la pared tanto que por poco acaba con su vida, dejándola  inconsciente por unos segundos.

Otro hecho intrafamiliar ocurrió en este inicio de semana, esta vez en Altos de Bahía Concha, Santa Marta, cuando un hombre por poco mata a su pareja sentimental con fuerte golpiza en su rostro.

La mujer que no ha querido dar su nombre, afirmó que mientras se  encontraba compartiendo con unos amigos en un establecimiento, su compañero, el hombre con quien vive identificado como Alfonso  Arturo Núñez, llegó y de espalda le dio una fuerte paliza, dejándole grandes y fuertes golpes en su rostro y cuerpo.

La mujer asegura que este hombre,  la estrellaba contra la pared tanto que por poco acaba con su vida, dejándola inconsciente por unos segundos.

“Hago esta denuncia pública y muestro imágenes de cómo quedó mi rostro. En estos momentos estoy en una Clínica de la ciudad, donde los médicos me revisan con detalles por la hinchazón”, afirma la mujer violentada.

Por su parte las autoridades ya activaron el plan para dar con el paradero de este hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más