HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión jugó a nada y sacó un empate

El partido que  se jugó en el estadio Erwin O’neill, tuvo pocas emociones durante los 90 minutos. Al final del compromiso Ramiro Sánchez se convirtió en el héroe ‘bananero’ tras atajar el tiro penal cobrado por Sebastián Carvajal. 

Un desconocido y desmotivado Unión Magdalena rescató un punto en condición de visitante al empatar (0-0) ante  Real San Andrés, en marco de la decimosexta fecha del Torneo de Ascenso.

El partido que  se jugó en el estadio Erwin O’neill, tuvo pocas emociones durante los 90 minutos. Al final del compromiso Ramiro Sánchez se convirtió en el héroe ‘bananero’ tras atajar el tiro penal cobrado por Sebastián Carvajal.

Real San Andrés, que era el necesitado,  comenzó con todo, aunque se encontró con un Unión Magdalena que se replegó en la zona defensiva.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, San Andrés  mostró jerarquía desde el pitazo inicial con los arribos de Joel Contreras y Leider Berrio, que llegaron con posibilidad, pero sin concretar.

Con el trascurrir del tiempo, Unión hizo un buen trabajo de marca y dificultó el paso de los hombres Real San Andrés a su territorio, supo entrar por los costados y ganó la pelota a los isleños.

Hubo más  intensidad en la mitad del campo y las acciones de peligro se generaron en el arco de Ramiro Sánchez, con Berrio y Contreras.

Solo hasta el minuto 38, Unión tuvo un par de aproximaciones con Luis Narváez y Jhoiner Viveros, jugadas que fueron controladas por el arquero local.

Posteriormente, en el minuto 42 se produjo una jugada sorpresiva por zona derecha, y que tuvo como protagonista a Leider Berrio, quien estrelló el balón en pórtico defendido por Ramiro Sánchez.  Con esa jugada terminó la primera parte.

ANGUSTIA BANANERA  

Con mucha intensidad  comenzó la etapa complementaria. Para los últimos 45 minutos fue el Atlético que salió a buscar abrir el marcador pero el ‘Ciclón’ logró controlarle sus intenciones de ataque.

Cuando se cumplían 2 minutos del complemento, pudo anotar  pero Aldair Ramírez no logró definir tras el achique de Ramiro Sánchez.

San Andrés  presionó en territorio del visitante, los acercamientos estuvieron a cargo de Sebastián Carvajal  y Ryan Pole (69) que inquietaron el arco defendido por Ramiro Sánchez.

Sobre el minuto (90’), el equipo local jugó al todo o nada. En una de esas salidas, el conjunto orientado por José Luis García   generó una jugada en el área del Unión y tras un borbollón el juez central decretó la pena máxima.

En la ejecución se paró frente al balón Sebastián Carvajal y Ramiro Sánchez con su experiencia adivinó la ubicación y dejó su marco en cero.

Con el resultado, Unión sigue en la parte alta de la tabla con 29 unidades y en la próxima fecha recibirá al Real San Andrés, que quedó eliminado y sin chance de ingresar a los ocho clasificados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más