HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a dos presuntos delincuentes en Ciénaga

Las autoridades lograron recuperar un celular que los individuos habían hurtado minutos antes.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación de Ciénaga, lograron la captura de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido un hurto de un celular de alta gama, en la calle 15 con carrera 21, sector del barrio San Juan de Córdoba.

El reporte de la institución, revela que los agentes encargados del operativo interceptaron a los individuos, identificados como Juan Andrés Acosta y Fernando Hernández Peña, a quienes al momento de practicarle un registro personal, les hallaron dentro de un bolso el aparato electrónico que presuntamente habían hurtado minutos antes.

La detención de los señalados se efectuó luego de que la comunidad alertara a los agentes del cuadrante, quienes de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los presuntos responsables.

“Gracias a las características entregadas por la ciudadanía se logra dar con el paradero de los dos presuntos atracadores”, dio a conocer la Policía.

Acosta y Hernández Peña deberán responder por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más