HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag se suma a la celebración de los 40 años de Fedecajas

Cajamag se une a la celebración de los 40 años de Fedecajas.

Los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Internacional de Management: Marketers Fedecajas online, con los temas: Innovación, Gestión del Cambio y Habilidades Blandas, de 9:00 a 11:30 de la mañana

Las charlas tendrán un formato innovador con contenidos adaptados a las necesidades actuales de los empresarios y profesionales.

El Congreso contará con la presencia de 7 destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Chile, España y Uruguay. Entre ellos están:

Danilo Ávalos, Especialista en Transformación Digital, Ventas, Dirección Comercial y Educación Continua, que va a hablar sobre “Disrupción Digital”.

Alex Pallete, elegido como uno de los 30 líderes a nivel mundial con menos de 30 años (Ad Age), que dará una charla-taller sobre el “Propósito para aportar valor”.

Juan Ferrer, Especialista en Gestión del Cambio e Inteligencia y Liderazgo Colectivo, quien presentará “Tiempo de cambio”. Gonzalo Noya, reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM (2004), que dará una charla-taller sobre “Adaptarse al cambio”.

Mónica Mendoza, una de las conferencistas más solicitada, para dialogar sobre Estrategia Comercial, Inteligencia Emocional y Ventas.

Borja Castelar, mejor profesional de ventas B2B a nivel global reconocido por LinkedIn, que hablará sobre “Habilidades blandas”.

Rodrigo Saá, consultor en estrategias de transformación, colaboración e innovación, quien ofrecerá la charla inspiracional para “Potenciar las fortalezas”.

Serán 3 mañanas con tendencias, actualización, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, teoría, práctica e ideas. Una oportunidad única para reencontrarse con nuevas miradas, enfoques y nuevas oportunidades.

Los interesados  pueden llamar al WhatsApp: +598 99 88 11 77  o escribir al correo electrónico: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más