Karol G, elegida como mejor Artista Latina

El domingo se celebraron los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020 que conmemoraron lo mejor de la música europea y mundial.

La ceremonia, que llegó al público de forma virtual, contó con las actuaciones de figuras como Sam Smith, Maluma y Alicia Keys.

La cantante paisa de música urbana Karol G se llevó el premio a Mejor Artista Latina, proclamándose vencedora en una categoría donde competía contra otros grandes del reggaeton como, Maluma, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

La artista colombiana también figuró como nominada en la categoría Mejor Video, con su éxito “Tusa”, canción con la que pudo llevarse el premio a Mejor Colaboración, categoría en la que se le postuló junto a Nicki Minaj.

Otros de los colombianos que fueron nominados fueron J Balvin y Maluma en la categoría de Mejor Actuación Virtual por sus presentaciones “Behind the colors live experience” y “Papi Juancho live”.

En la ceremonia que se organizó a distancia y en formato pregrabado, desde varias localidades de Budapest y Londres, tuvo entre sus presentaciones una cuota latina de la mano de Maluma, quien con un elegante traje rojo cantó junto a Aya Nakamura el sencillo “Djadja” y su más reciente éxito “Hawái”.

También podría gustarte