HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete muertes: cuatro a tiros, dos a puñal y un accidente de tránsito

Las autoridades tienen en ejecución un dispositivo para evitar que en los próximos días esta cifra siga incrementándose.

Noviembre inició con pie izquierdo para las autoridades encargadas de la seguridad de la capital del Magdalena. En nueve días han muerto siete personas de manera violenta.

El primer hecho se registró en la noche del domingo 1 de noviembre en inmediaciones del barrio La Paz, en donde desconocidos a bordo de una motocicleta atentaron a bala contra un hombre y una mujer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Murió ‘Michi’ tras ser arrollado por una moto en La Bomba Zuca

La víctima, identificada como Manuel de Ávila, murió cuando recibía atención médica en un centro de salud de la ciudad.

Doce horas después, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer el asesinato de Noel Ewith Lambrani Piscotti, quien según el reporte, su pareja sentimental le propinó una puñalada a la altura del corazón en medio de una fuerte discusión.

Los hechos de sangre siguieron afectando la tranquilidad de la comunidad samaria, en la mañana del 3 de noviembre, un joven, conocido como alias ‘Samir’, fue hallado muerto en la parte alta del cerro que comunica a Colinas del Pando con el barrio La Lucha.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO Cayó de la bicicleta y se mató en Pescaíto

La unidad de criminalística indicó que la víctima fue agredida con objetos contundentes y posteriormente ultimada a bala, heridas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Luego del hallazgo, en horas de la noche del mencionado día, un hombre de nacionalidad venezolana, conocido como alias ‘Tico’, fue acribillado de varios impactos de bala en el barrio Tayrona.

En este homicidio, otra persona, hermano de la víctima, resultó herido, pues aseguran testigos que uno de los proyectiles lo alcanzó y lo impactó en el abdomen.

LEA TAMBIÉN: Mató a su mujer a puñal en una riña en Gaira 

A estos ataques con armas de fuego y armas blancas se sumó el grave accidente de tránsito que sufrió un adulto mayor en la Troncal del Caribe, a la altura de la Bomba Zuca.

En este corredor vial, un motociclista arrolló al hombre de 63 años cuando intentaba cruzar de un carril a otro, dejándolo gravemente herido y causándole la muerte 24 horas después cuando era asistido en una clínica privada de la ciudad.

Y aunque las autoridades reforzaron la seguridad en todo el área urbana de la capital del Magdalena, en la madrugada de este lunes una mujer fue asesinada de varias puñaladas en Gaira.

LE PUEDE INTERESAR: Identificado hombre asesinado dentro de compraventa de carro en la Ferrocarril

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Judicial, se trató de un feminicidio. La ex pareja de la víctima, identificada como Katy Julieth Vides Esmeral, de 36 años, la agredió con un cuchillo cuando bailaba con otro hombre en medio de una fiesta.

Horas después, cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala cuando laboraba al interior de una compraventa de carro, ubicada sobre la Avenida del Ferrocarril. La Policía identificó a esta persona como Juan Guillermo Cardona.

En el momento los uniformados de la unidad investigativa de la Policía y Fiscalía General de la Nación tratan de esclarecer en su totalidad estos hechos que vienen afectando la tranquilidad de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más