HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios aprueban la convocatoria de Queiroz 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA consultó a los samarios para saber que opinan sobre los convocados por el portugués Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz reveló sus convocados para los juegos de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

Una de las principales novedades es el llamado del samario Luis Suárez, el actual delantero del Granada CF de España que ha tenido un buen desempeño en la última temporada, defendiendo los colores del Zaragoza y firmando su traspaso al fútbol de Inglaterra, para vestir los colores del Watford y ahora llega al Granada CF.

En la actual temporada suma 5 partidos y no ha podido anotar goles en la presente temporada. Suma una tarjeta amarilla en el partido contra Levante por LaLiga 2020-21.

Entre las ausencias se destaca el goleador histórico de la selección Radamel Falcao García, quien sufre de una distención muscular.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA consultó a los samarios para saber que opinan sobre los convocados por el portugués Carlos Queiroz.

GUSTAVO PACHECO 

“Queiroz convocó los jugadores que pasan por un excelente momento y tienen continuidad, además la selección tiene una base encabezada por David Ospina, Cuadrado y James. Queiroz los conoce bien y seguro armará una buena nomina para estos dos partidos”.

MICHEL RICO 

“Hay una base de los jugadores que vienen con buen rendimiento, hay que mirar los casos de Cardona, Muñoz, Campuzano y Luis Suárez. Se viene un compromiso complicado ante un rival directo y necesitamos el máximo rendimiento de todo”

HESGAR LEÓN 

La convocatoria de Queiroz me pareció buena y mala, Duvan Vergara del América merecía el llamado, Juega con mucha picardía y es impredecible a la hora de atacar y no es coincidencia su buen momento lleva como 3 años en ese ritmo súper bueno”.

PETER ROBLES 

 “Aceptable desde todo punto de vista. Es la persona que les hace seguimiento a los jugadores colombianos de alto nivel competitivo. Queiroz, es el primer responsable de los resultados de la selección y de seguro que sabrá a quienes convoca y por qué”

PABLO VERGARA 

“Creo que faltaron jugadores del medio local ante las ausencias de los jugadores tradicionales. Duvan Vergara, Hamilton Campaz. Han hecho méritos para ser convocados, esperemos que con estos jugadores la selección realice una buena presentación”.

MIGUEL TORRALVO 

“Queiroz está echando mano de lo que tiene aunque me sorprende que no llamo a Alzate que lo uso bastante en estos dos partidos, aún más sorpréndete que solo llame 6 volantes, lo que reduce las variables en el medio campo, y muy feliz por la convocatoria de Luis Suárez, un samario más a la selección”.

VLADIMIR MANGA 

“Me parece bien, no están algunos que venían como Medina y Falcao por lesión, pero se llama a otros que no pudieron estar en la convocatoria anterior y que son importantes en el esquema del entrenador como Mateus Uribe y Luis Díaz. Me agrada mucho lo del samario Luis Suárez, es una bonita oportunidad de comenzar a acercarlo al grupo

ABRAHAM SAN JUAN 

 “Me sorprendió lo de Luis  Suárez se lo merecía, Queiroz tiene una variedad de jugadores que pasan por un buen momento como Luis Díaz que regresa a la convocatoria,   la idea es lograr los seis puntos y picar en punta en la eliminatoria”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más