HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero y su ´secreto´ en el resurgir de Millonarios 

El nivel del ‘Embajador’ ha mejorado y Gamero lo resalta porque ve el compromiso de los futbolistas, que ahora solo piensan en clasificar a las finales y pelear por el título. 

Millonarios ha remontado varias posiciones y sigue soñando con la clasificación a las finales de la Liga. El técnico Alberto Gamero, en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, habló del secreto para tener al elenco azul peleando por un soñado paso a los ‘playoffs’.

«Sesiones de entrenamiento, videos, más información. La pandemia nos sirvió para mirar más, para encontrar más cosas. Los jugadores se llenaron de información. Corregimos muchas situaciones y en la cancha tratamos de reflejar lo que trabajamos virtualmente. Todavía hay cosas por mejorar, pero veo que adelantamos unas tareas que teníamos pendientes. Vamos a pelear en estos dos partidos que nos quedan para ver si clasificamos a los ocho», dijo el estratega.

Y es que Millonarios enfrenta al Deportivo Pereira en condición de visitante y a Alianza Petrolera de local. El conjunto azul debe ganar los dos juegos y esperar que La Equidad, el Once Caldas y Águilas Doradas no sumen a tres.

Respecto a lo psicológico, Alberto Gamero habló: «A veces perdíamos un partido o empatábamos y podíamos haber tenido un mejor resultado. Yo veía que llegábamos, pero no lo metíamos. Me parece que hoy los jugadores conocen; variamos la estructura de acuerdo a las necesidades que tenemos. Un jugador no puede ponerse triste porque esto es día a día y hoy tenemos un equipo fuerte mentalmente», resaltó.

Finalmente aseguró que seguirán luchando para intentar clasificar o cerrar de gran manera su presentación en la liga. «Tenemos que hacer la tarea, sabemos que son partidos duros, pero vamos a dar todo para poder ganar los dos encuentros», concluyó.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más