Avanza la Vuelta Colombia femenina 

A la Vuelta aún le quedan dos días más de competencia y este martes las ciclistas tendrán un recorrido de 83.9 kilómetros entre Tunja y Vélez 

Luego de disputarse la tercer etapa de la Vuelta a Colombia femenina, la ecuatoriana Myriam Núñez continúa como líder de la carrera, mientras que Lorena Colmenares ganó la jornada de este lunes y se ubica en el segundo lugar de la general a 25 segundos.

La fracción se disputó entre Sogamoso y Monguí, en un recorrido de 78.1 kilómetros, que en su mayoría fue llano hasta el final en el que el pelotón se encontró un ascenso de segunda categoría en el Alto de Monguí.

En el remate de la jornada, llegaron solas Núñez, del equipo Liro Sport, y Colmenares, del Team Boyacá Avanza, pero la colombiana atacó en los últimos 200 metros, eso le bastó para quedarse con la etapa y además ser la líder de la camiseta de puntos.

A la Vuelta aún le quedan dos días más de competencia y este martes las ciclistas tendrán un recorrido de 83.9 kilómetros entre Tunja y Vélez, con dos premios de montaña, uno de segunda y otro de primera categoría.

/ COLPRENSA 

 

 

 

También podría gustarte