HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esta Selección ilusiona’ Carlos Queiroz

La ´tricolor´ recibirá a Uruguay este viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que visitará a Ecuador el martes 17 de noviembre. 

Carlos Queiroz ya está listo para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Luego de entregar la convocatoria de 24 jugadores que estarán con la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador, el director técnico portugués ya está en Barranquilla para trabajar en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

«Colombia es un equipo que ilusiona. Hemos tenido situaciones difíciles que parecían imposibles de sacar adelante. Sin embargo, lo conseguimos y lo volveremos a hacer. Colombia es un gran equipo, fundamentalmente porque tiene, y ha demostrado sin duda, algo muy importante: carácter y cohesión», afirmó el entrenador en los medios oficiales de la FCF.

«Ahora es tiempo de volver a la cancha, volver a la preparación, volver al juego para seguir cambiando y mejorando todos los días, más unidos, competitivos y ganadores. Es hora de desarrollar el culto de la humildad y obstinación de creer y vencer. Lo que hicimos ayer, hoy no es suficiente para lograr los sueños que tenemos por delante».

La principal novedad de Carlos Queiroz para esta fecha de Eliminatorias será el cambio de preparador de arqueros, luego de que Des Mc Aleenan diera positivo por COVID-19. Ricardo López, quien actualmente trabaja con el Valladolid de España, será el encargado de reemplazarlo, mientras el miembro del cuerpo técnico supera el virus.

La Selección Colombia recibirá a Uruguay este viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que visitará a Ecuador el martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más