La ‘tricolor’ tiene nuevo entrenador de arqueros   

El técnico de la Selección Colombia decidió reemplazar a Des Mc Aleenan por otro entrenador de arqueros por el positivo del irlandés. 

Debido al contagio de coronavirus de Des Mc Aleenan, entrenador de porteros de la Selección, Carlos Queiroz decidió remplazarlo para los partidos de la doble fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Uruguay y Ecuador.

El técnico portugués llamó a Ricardo López, con quien trabajó en su etapa en Manchester United y quien actualmente es el preparador de arqueros de Valladolid de España, club que optó por dejarlo viajar a Barranquilla para que esté en el cuerpo técnico de Colombia.

“La Federación Colombiana de Fútbol agradece la buena voluntad del club español, que permitió que López venga a ponerse a disposición de la Selección Colombia para las fechas de noviembre ante el impedimento de Des Mc Aleenan por cuestiones de salud”, informó la FCF en un comunicado.

El español de 48 años fue jugador de equipos como Atlético de Madrid, Manchester United e hizo parte de la selección de su país para el Mundial de Corea y Japón 2002. Como entrenador de porteros ha trabajado en Brujas de Bélgica y la Selección Nacional de Japón, así como técnico encargado de Racing de Santander en 2018.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte