HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indigente armado atacó a bala a Policía

El uniformado neutralizó al habitante de calle y lo capturó cuando iba a emprender la huída.

El sonido de las detonaciones de un arma de fuego puso en alerta a un patrullero adscrito al CAI San José, en Barranquilla, quien decidió salir a verificar la zona y percatarse de que sucedía.

El uniformado evidenció que un hombre, habitante de calle, era quien tenía el arma en su mano y se encontraba disparando al aire.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla, el individuo, identificado como Jorge Luis Montalvo Cares, de 44 años, disparó contra el agente que lideraba el procedimiento.

El mismo informe indica que el patrullero, haciendo uso de su arma de dotación, abrió fuego contra el indigente, el cual empezó a correr para evitar ser capturado.

Sin embargo, a la altura del Paseo Bolívar con carrera 40, fue capturado por la los uniformados del cuadrante.

Montalvo Cares fue trasladado hasta el hospital General de Barranquilla, en donde suturaron sus heridas y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más