HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación, Alcaldía y gremios logran la llegada de la aerolínea Wingo

Con el arribo de esta empresa a la terminal aérea de la capital del Magdalena, el Gobierno Departamental busca aumentar la conectividad y continuar con los protocolos de reactivación del sector turístico.

Gracias al trabajo del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, a través de la Oficina de Turismo Departamental, en conjunto con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y los gremios se logró la llegada de la aerolínea Wingo, que comenzarán a operar la ruta hacia Bogotá, a partir del 14 de diciembre, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Con el arribo de esta nueva compañía a la terminal aérea de la capital del Magdalena, el Gobierno Departamental busca aumentar la conectividad y continuar con los protocolos de reactivación del sector turístico, el cual, se vio afectado por la pandemia generada por la Covid-19.

Aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, serán los utilizados por Wingo para poner en funcionamiento la ruta hacia capital de la República. El itinerario será una frecuencia ida y vuelta los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Los usuarios deberán cumplir con los controles de bioseguridad exigidos desde la reactivación de los vuelos comerciales en Colombia, con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el personal involucrado en la operación de los vuelos.

Los gremios que hicieron parte de este trabajo conjunto con la Gobernación del Magdalena fueron Cotelco Capítulo Magdalena, Anato Caribe, Acotur, Acodrés Magdalena, Situr Magdalena y Aeropuertos de Oriente S.A.S., apostándole a la llegada de más visitantes a la ciudad y departamento para que puedan disfrutar de los sitios y bellezas naturales que los rodean y engalanan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más