Asesinado ‘El Pibe’ en una finca   

739

Como Carlos Mario Delgado Izaquita de 39 años de edad, fue identificado el hombre que murió en medio de un ataque sicarial, momentos en que se encontraba departiendo en una casa finca de Salgar, hasta donde llegaron dos sicarios en moto y le dispararon, su mujer resultó gravemente herida.  

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el hecho se momentos en que las víctimas estaban en el sitio indicado, hasta donde llegó un sujeto conocido con el alias de ‘Cotorrita’ junto a su cómplice, quien les disparó sin mediar palabra alguna.

Tras el hecho, los homicidas se marcharon del sitio, dejando tendido en el suelo a su víctima, la cual era conocida como ‘El Pibe’, quien presenta dos impactos de bala en la cabeza. Sobre la mujer herida la Policía dijo que fue identificada como Dayana Patricia Duque Gómez, de 20 años de edad, la cual registra tres impactos, uno en la pierna izquierda; otro en la región abdominal y una última en el tórax anterior.

El hecho, según las autoridades se registró el domingo en horas de la tarde en Salgar, corregimiento de Puerto Colombia a donde fueron enviadas patrullas del cuadrante y Policía Judicial a realizar las primeras investigaciones.

“No sabíamos que él estaba acá porque él residía en Santa Marta. De pronto estaba visitando a alguien allá en Punta Roca”, dijo un familiar que argumentó no conocer problemas de su ser querido.

Se conoció que, Delgado Izaquita fue capturado junto a otra persona en mayo del 2019 cuando la Policía los sorprendió con droga en el corregimiento de Salgar, la víctima según las autoridades había sido capturada también por el delito de extorsión en el año 2016.

También podría gustarte