HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

El astro portugués Cristiano Ronaldo parece tener sus días contados en Turín, ya que Juventus no la pasa bien económicamente por lo que se empieza a especular con su salida en el próximo mercado de verano a pesar de que su contrato culmina en 2022.

Según el periodista italiano, Romeo Agresti, el problema con el atacante es que su edad (35) está muy avanzada para poder renovarle el contrato, y la dirigencia italiana debe pensar en recuperar en algo su inversión. Además, su salario de 31 millones de euros anuales sería otro motivo más para plantearse la posible venta.

Cabe resaltar que desde que Ronaldo se puso la camiseta de la Juventus ha tenido grandes actuaciones y estadísticas que permiten que el mundo del futbol siga poniendo sus ojos en él. Y es que el portugués en lo corrido de esta temporada, ha disputado 290 minutos en donde ha convertido seis anotaciones.

Para la cadena ‘TyC Sports’: “Cristiano podría estar próximo a una nueva transferencia. El jugador portugués tiene contrato con la Juve hasta 2022, por lo que le buscarían un nuevo destino al final de esta temporada para conseguir dinero a cambio de su pase en búsqueda de mantener en orden las cuentas del club”.

No obstante, en Turín se espera que los objetivos que fueron trazados al momento de contratar a Cristiano se cumplan, los cuales consisten en volver a ganar la Serie A y levantar el trofeo de la Champions, torneo que ha sido esquivo en los últimos años.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más