El baile de Evaluna que no gustó entre sus seguidores

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más reconocidas de la farándula. Los dos suelen compartir en sus redes sociales varias fotos y videos de su día a día para entretener y mantener informados a sus seguidores sobre sus respectivas carreras.

Recientemente, la hija de Ricardo Montaner compartió un video bailando ‘Si Estoy Contigo’, una de las canciones de su pareja. La joven, vestida con un short y la parte superior de un bikini, aparece con un pocillo en la mano haciendo twerking.

Sin embargo, lo que hizo posteriormente indignó a varios de sus seguidores. La menor de los Montaner puso su mano sobre su entrepierna e hizo un movimiento que algunos usuarios catalogaron como “un horror”.

 “Pienso que a ella eso no le queda bien”, “Que asco el baile. Era tu fan, pero ya no”, “Tendría que darse a respetar como mujer” y “Que porquería. Eso se hace en privado”, fueron algunos de los comentarios a la publicación que hizo del baile una cuenta fan de Evaluna.

No obstante, otros usuarios salieron en defensa de la cantante. Señalaron que tiene derecho a hacer lo que quiera: “Considero que el baile no tuvo nada de malo, solo que Internet está lleno de personas que solo quieren dañar a los demás”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte