HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Adelantan pago de la prima navideña a los pensionados

Luego de que el Gobierno Nacional lanzara la estrategia para avanzar en la reactivación de la economía, con el adelanto del pago de la prima navideña; la Administradora de Fondos de Pensiones de Porvenir, confirmó que desde el pasado 3 de noviembre, realizó la consignación de este dinero a su poblaciòn pensionada. 

De acuerdo con Porvenir, fueron 44. 338 los pensionados, bien sea por invalidez, vejez y sobrevivencia, a quienes se les hizo el giro de esta mesada, la cual a proósito, según señala la entidad, desde hace 4 años realizan de forma anticipada.

 “Entendemos la importancia que tiene para nuestros pensionados contar con sus recursos a tiempo. Por eso, desde hace cuatro años realizamos el pago de manera anticipada. Estamos seguros de que con esta medida contribuiremos a mover la economía y, en especial el comercio, que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia”, dijo María Lorena Botero, gerente de Beneficios Pensionales del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir.

Porvenir además afirmó que, el 98% del total de sus pensionados, están recibiendo la mesada en cuenta bancaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más