Selección Colombia, reúne a Suárez con su mamá

El jugador samario se reencontró con su madre en la ciudad de Barranquilla.

El delantero colombiano Luis Suárez, quien milita en el Granada de España, recibió una de sus mejores noticias y fue la convocatoria por parte del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para afrontar los duelos de la tercera (Uruguay) y cuarta (Ecuador) fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Luego del llamado por parte de los cafeteros y de haber rechazado la propuesta de nacionalizarse ciudadano español, Suárez tuvo otro motivo de alegría: el reencuentro con su madre después de cuatro años de constante trabajos en el continente europeo y aspirar a debutar con la Selección Colombia.

 

La señora Carolina Charris (madre de Luis Suárez) logró llegar al lugar donde los jugadores del seleccionado colombiano se encuentran concentrados y en una entrevista concedida a un medio de comunicación dejó ver la felicidad de poder volver a abrazar a su hijo.

“Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, manifestó la madre de Suárez.

A pesar de tener que cumplir con el distanciamiento social, la señora Charris se ‘conforma’ con poder tenerlo cerca. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño”, comentó.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte