‘Oliver’ intentó suicidarse porque le hacían bullying en el Mercado Pùblico

El maltrato psicológico, verbal y físico (Bullying) por poco ocasiona una tragedia en el Mercado Público de Santa Marta, en la mañana de ayer martes. Un joven que sufre de problemas mentales intentó acabar con su vida cuando un grupo de vendedores informales lo “ofendían” gritándole ‘veneco’.  

Según información que entregaron personas que presenciaron el caso, el joven, identificado como Claudio Andrés Gámez Ledezma, se enfureció y buscó una  botella, la cual partió  por el pico y con esa misma se agredió a la altura del cuello, causándose una grave herida.

“La tragedia pudo haber sido peor, sin embargo, las mismas personas que lo molestaban y comerciantes del sector le quitaron la botella para evitar que se siguiera cortando, porque podía cogerse la vena aorta”, relató Alejandra Rodríguez, mujer que presenció el intento de suicidio.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que hasta el lugar llegaron uniformados adscritos al CAI del Mercado para atender el caso y brindarle ayuda al afectado, quien fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, en donde especialistas de turno suturaron las heridas.

Las autoridades del Distrito adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que por pocos cobran la vida de este joven que, según información conocida por esta casa periodística, labora en esta zona de la capital del Magdalena cuidando y limpiando vehículos.

También podría gustarte