HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató al amigo y juez lo dejó en libertad

El hecho por el cual esta persona fue capturada se presentó en medio de una riña en el barrio Sacapita de Aracataca, donde el señalado le propinó tres puñaladas a un amigo.  

Con la medida de aseguramiento no privativa de la libertad fue cobijado por un juez en las últimas horas a Noel Pérez Guerrero, de 44 años, sindicado de apuñalar y acabar con la vida de Brayan Alfredo Suárez Carrillo, de 26 años de edad, en medio de una riña.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Asesinado por el amigo en una riña en Aracataca 

Se conoció que, en la audiencia de medida de aseguramiento el togado no avaló las pruebas de la Fiscalía que solicitó la medida de aseguramiento, por lo que ordenó la libertad inmediata del señalado.

Recordemos que este caso se presentó en de acuerdo al reporte de las autoridades se registró en la calle 8 con carrera 10 del barrio Sacapita de Aracataca el domingo, donde los hombres se encontraban departiendo y salieron de discusión.

Testigos afirmaron que, los dos amigos estaban en el sector indicado pasadas las 9:00 de la mañana, pero de un momento a otro iniciaron una discusión que pasó a los golpes y a las agresiones con arma blanca, llevando la peor parte Suárez Carrillo que sufrió varias heridas que lo conllevaron a la muerte cuando era atendido por los médicos en un centro asistencial, mientras que su amigo era capturado.

Aunque Pérez Guerrero fue puesto en libertad en una audiencia pública, este seguirá vinculado al proceso investigativo, por lo que no se descarta que sea capturado nuevamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más