HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daryelis Estrada, reina de las fiestas de Algarrobo

La celebración de las fiestas patronales en honor a San Martín de Loba en el municipio de Algarrobo, Magdalena, será engalanada con la belleza y dotes artísticos de la reina Daryelis Yiseth Estrada Ocampo.

Las festividades serán los días 10, 11 y 15 de noviembre del año en curso en este pujante municipio magdalenense, que de forma virtual rendirá honores a su santo patrono  San Martín de Loba.

Para ello, las autoridades locales con gran responsabilidad y sin faltar a las medidas de bioseguridad y aislamiento social, tienen preparada una excelente edición de estas espectaculares fiestas, cumpliendo con todos los protocolos, para salvaguardar a la comunidad del contagio del Covid-19, y seguir trabajando en el rescate y fortalecimiento de las costumbres de los algarroberos, siendo uno de los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal, de la Administración que  lidera  la alcaldesa Licet Prieto Montejo.

La belleza de la mujer algarrobera representada en su reina central invita a participar activamente a todos los magdalenenses  de una celebración sin igual, donde la alegría, la música y las diferentes manifestaciones artísticas contagiarán a todas las familias que estarán conectadas en la programación que el municipio tiene preparado para esta celebración.

La reina de las fiestas patronales Daryelis Estrada es auxiliar de Enfermería, hija de Alberto Estrada Pertuz y Darlis Ocampo Mosquera,  quien a sus 21 años, se siente orgullosa de liderar y representar esta nueva versión de las Fiestas Patronales de su tierra natal Algarrobo, Magdalena, como una oportunidad más, para reafirmar el arraigo de la cultura y tradiciones del municipio.

“Me siento orgullosa de ser la reina de estas importantes fiestas y representar a mi pueblo, con mi mejor actitud y carisma, es por ello que extiendo la invitación  a vivir desde sus hogares de forma virtual esta nueva versión de nuestras manifestaciones culturales como muestra de las diferentes actividades artísticas que identifican nuestro territorio”, manifestó Dayerlis Estrada.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más