HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Quién será la nueva Miss Influencer 2020?

Las ‘misses’ continúan cumpliendo su apretada agenda y en esta oportunidad les correspondió participar en una  jornada de autocuidado de la piel.

Las 30 candidatas del concurso Miss Universo Colombia visitaron un centro médico y de estética para recibir un taller y conocer los requisitos que deben tener en cuenta para llevarse el título de Miss Influencer 2020, uno de los premios que serán entregados en la velada de elección y coronación el lunes 16 de noviembre.

Con la orientación de expertos en el cuidado de la piel, las aspirantes al título de Miss Universo Colombia 2020 compartieron un espacio pedagógico, que a su vez pondrán en práctica y recurriendo a su creatividad para poder ganarse el título Miss Influencer 2020.

“Queremos que las participantes sean multiplicadoras e influenciadoras positivas en el bienestar y la belleza para todos”, así lo manifestó la cosmetóloga Carmen Julia Guerra, quien dirigió la jornada.

En la asesoría para los cuidados de la piel,  las candidatas recibieron insumos, con el fin de que exploten su creatividad, a través de las redes sociales y emitan un mensaje en un video corto. El mensaje debe ser didáctico y con relación a los buenos hábitos  que se deben tener presentes para el cuidado de la piel.

Quien logre mayores vistas, será la que ostente el título de Miss Iinfluencer 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más