HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició Torneo Vacacional de Sóftbol

Los organizadores del vacacional encabezado por la  Junta de Acción Comunal, destacaron  el buen comportamiento de moradores del sector al igual que amantes del sóftbol que se dieron cita en este importante escenario de la ciudad de Santa Marta.

Con alegría y muchas carreras anotadas se dio inicio al primer Campeonato Vacacional de Sóftbol Categoría ‘B’, certamen organizado por la Junta de Acción Comunal del Barrio El Pando 2da Etapa.

En el juego inaugural  las novenas de Leñadores derrotó 13-10 a los  Red Sox, en un  enfrentamiento vibrante de principio a fin. Pitcher ganador Javier Abreu, mientras que el pitcher perdedor fue Héctor Mendoza.

En el juego de fondo Manzanares y El Pando protagonizaron el clásico de dos barrios que han dado muchas glorias para este deporte. En extra ining a 8 entradas, el equipo anfitrión se alzó con la victoria 10 carreras por 6. Lanzador ganador Erasmo Lurán, perdedor Gustavo Pacheco.

Para el próximo domingo está pactada la segunda fecha, con los juegos Escalingao que en su debut enfrentan a Leñadores y Red Sox frente a Manzanares, descansa El Pando.

Los organizadores del vacacional encabezado por la  Junta de Acción Comunal, destacaron  el buen comportamiento de moradores del sector al igual que amantes del softbol que se dieron cita en este importante escenario de la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más