Óscar Tabárez reconoció el talento de James 

El maestro Óscar Washington Tabárez demuestra la sabiduría de su experiencia y afronta la realidad de un mundo con pandemia y un fútbol con dificultades y lesiones.

73 años, 16 al frente de la Selección de Uruguay y ya dirigiendo su cuarta eliminatoria mundialista. El maestro Óscar Washington Tabárez demuestra la sabiduría de su experiencia y afronta la realidad de un mundo con pandemia y un fútbol con dificultades y lesiones. Especialmente las que le tocó en esta convocatoria para las jornadas 3 y 4 de la Eliminatoria Sudamericana en la que Uruguay enfrentará a Colombia y Brasil.

El equipo del Maestro llega tras un duro golpe en la ciudad de Quito en donde perdió ante Ecuador 4 a 2 y comenzará el partido ante Colombia con tres puntos producto de la victoria ante Chile en la primera fecha. El técnico habló en rueda de prensa virtual antes del partido y mostró su preocupación por el clima de Barranquilla, por afrontar el partido con varias bajas en su equipo y por el funcionamiento que ha mostrado Colombia. Sin embargo, afirmó que, “los partidos hay que afrontarlos y hacer que nos acerquen a la meta que es Catar”.

Actualidad de James Rodríguez en Everton: “He visto los partidos de James en Selección y en Everton. Ha tenido una molestia que no lo ha tenido jugando en el máximo de sus posibilidades como ocurrió en el último partido, ha sido bueno en Everton en cuanto a sus goles y asistencias. A James ya lo vimos en Brasil, es un gran jugador y muy influyente en la estrategia del equipo, en cómo se conecta con algunos jugadores, sobre todo con los de arriba. Eso lo ha mostrado siempre Colombia y lo van a intentar otra vez. Nosotros tenemos que hacer lo posible por estar concentrados, para anticipar las posibilidades que esas coordinaciones de Colombia se den y lo demás va a estar en cómo se juegue y eso no lo sé yo y no lo sabe nadie porque no hay adivinos ni gente que profetice en el fútbol”.

/ COLPRENSA

También podría gustarte