HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Alfaro llenó de elogios a Colombia

El partido entre Colombia y Ecuador, válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias, se disputará el martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Una derrota ante Argentina y una victoria ante Uruguay fue el balance de la Selección de Ecuador en la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el técnico Gustavo Alfaro considera que enfrentar a Bolivia y Colombia será un reto aún más grande para seguir en la pelea por los puestos de clasificación.

«La llave ante Bolivia y contra Colombia es mucho más compleja que ante Argentina y Uruguay. Vamos a enfrentar dos partidos de altura si se quiere, de diferentes características, pero son dos partidos de altura» afirmó el entrenador en rueda de prensa.

El director técnico argentino es consciente del nivel de la Selección Colombia, que actualmente ocupa la tercera casilla de la tabla de posiciones con cuatro unidades, luego de vencer a Venezuela y empatar con Chile. Alfaro valoró la idea de juego que ha plasmado el equipo nacional en los últimos juegos.

«Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien mas allá de las sutiles diferencias que puedan existir entre el proceso de José Pékerman y de Carlos Queiroz. Se lo ve muy afianzado, con una idea muy acabada y muy clara de lo que quiere, con jugadores con jerarquía, con un equipo que ya sabe lo que es jugar. Por eso también va a ser un partido muy importante», complementó el técnico.

El partido entre Colombia y Ecuador, válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias, se disputará el martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Antes las Selecciones se enfrentarán a Uruguay y Bolivia, respectivamente.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más