El Río, nueva apuesta musical de Adriana Lucía

Tras la salida de su álbum ‘Qué no me falte la voz’, Adriana Lucía presenta “El Río”, una canción que muestra su propia convicción y el acto de fe por la vida.

“Éste es un tema muy profundo, es una canción que me remueve desde adentro… en la frase “quiero ser el río que regresa a su caudal”, resume un poco lo que soy y lo que creo… me encanta viajar y regresar… no solo a lugares sino a las personas, a lo que te gusta, por ejemplo… Eso es “El Río”, también tiene que ver el lugar del que vengo, ese río que me vio crecer”, afirma al hablar sobre la letra y su sentir.

El agua es protagonista en la canción y el video. Pero lo más impactante es la actuación de Santiago Alarcón y Chichila Navia, quienes logran conmover y transmitir a profundidad los recuerdos que se lleva ‘El Río’ y los deseos de volver a sentir en carne viva, amor.

El video se grabó en el embalse del Neusa, al noroccidente de la Sabana de Bogotá. El director fue Hugo Rubiano y la producción por MadLove: Nicolás Herreño Leal y Naty Agudelo Campillo.

“Yo nací en la parte más baja del río, le llaman el bajo Sinú, por eso cuando llueve, o el río se desborda, tu puedes ver como el agua se mueve con fuerza; se desliza como tratando de escurrirse por todos lados, como buscando la salida y la gente suele decir -esa agua corre con fuerza porque ahí hay un arroyo, es que antes ahí quedaba un río- entonces yo siento que el agua se pone contenta porque regresa a su lugar de origen. A veces yo pienso que soy como un río, como un río que quiere volver a su caudal”; concluyó la artista.

También podría gustarte