HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Serna, ahora en Discovery Home & Health

La reconocida presentadora Andrea Serna, ahora inicia un nuevo proyecto, de la mano de Discovery Home & Health en el nuevo programa ‘Diseñador en Casa’.

En él,  cuatro familias colombianas transformarán un espacio de su hogar con la asesoría virtual de Andrea Serna y Erika Taubert, que se estrenará el próximo domingo a las nueve de la noche.

Durante un fin de semana, una familia colombiana asumirá el reto de remodelar un espacio de su hogar con el acompañamiento y asesoría virtual de una experta en diseño y una celebridad.

En cada episodio, la presentadora Andrea Serna y la experta en diseño de Homecenter, Erika Taubert, guían, paso a paso, a la familia protagonista, iniciando con la creación del diseño y la compra de los materiales necesarios para realizar la transformación.

“Creemos que cambiar es divertido y queremos estar ahí para apoyar a los colombianos en sus proyectos de transformación para hacer de su hogar el lugar de sus sueños. Por eso hemos decidido unirnos a Discovery Home and Health en este proyecto que estamos seguros tendrá un gran impacto en la vida de sus participantes” comentó Erika Taubert, experta en diseño e imagen.

Con el acompañamiento virtual de Andrea y Erika, la familia es la encargada de llevar a cabo las tareas de renovación, ya sea convertir un garaje en oficina o recuperar por completo una habitación en desuso, como es el caso de la familia Ramírez, que le dará vida y color al cuarto de Jerónimo, que quedó inhabitable luego de un incendio.

“Las circunstancias actuales nos han permitido estar más tiempo en casa, redescubrir sus espacios y ver la necesidad de renovarlos. Diseñador en Casa llega como una alternativa de inspiración para transformar nuestro hogar, fácilmente, así no seamos expertos”, comentó Andrea Serna.

Es una producción realizada desde la virtualidad que integra elementos de interacción como la elaboración de un proyecto especial por parte de la diseñadora para complementar la renovación y un juego que deben aceptar los participantes para ganar un premio sorpresa.

Además de mostrar, paso a paso, el trabajo de las familias, el show también incluye tips de diseño a cargo de Erika Taubert y Andrea Serna.

/Colprensa

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más